Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

adelgazar'Adelgazar' es uno de los principales objetivos por los que las personas recurren a ayudas en forma de suplementación; pero conviene tener presente que no significa necesariamente perder peso sino grasa corporal. Para cumplir este objetivo existen determinadas estrategias de suplementacion que abordan el problema desde todos  los ángulos posibles: movilizar y quemar mas grasa, retener menos liquidos, aumentar el metabolismo termogenico,..etc.

Determinados productos sirven para 'optimizar' el uso de los nutrientes en nuestro organismo.

ALA (Acido Alfa Lipoico). Es un potente antioxidante que mejora la conversión de la glucosa en plasma como fuente de energía.

CLA (Acido Linolenico Conjugado). Un antioxidante que mejora el catabolismo de las grasas para obtener energía.

L-CARNITINA. La L-Carnitina es una substancia que actúa como 'transportador' de los ácidos grasos hacia el inetrior de las mitocondrias celulares, donde son quemados para la obtención de la energía. Desde este punto de vista, optimiza el uso de nuestras reservas grasas para aportar energía de manera sostenida durante los esfuerzos de tipo aeróbico. En los deportes de resistencia supone una considerable ventaja en clave de rendimiento porque también sirve para 'ahorrar' los azúcares musculares (los músculos rinden al 100% mientras disponen de azúcares almacenados en forma de glucógeno).

CREMAS REDUCTORAS. Promueven una mayor vasodilatación y riego sanguíneo hacia los tejidos sobre los que se aplican, con lo que están especialmente indicadas para potenciar el efecto termogénico y de otros suplementos adelgazantes sobre las zonas específicas donde selamacenan las grasas rebeldes.

DIURETICOS. Suplementos que incrementan la frecuencia con la que se orina y que nos ayudan a eliminar los excesos de líquidos y de substancias tóxicas que se almacenaban en la grasa que ahora liberamos durante el proceso de adelgazamiento.

TERMOGENICOS. Suplementos que incrementan nuestro metabolismo para que 'queme' calorías en forma de liberación de calor.

FORMULAS COMPLEJAS. Son combinaciones de los productos anteriormente citados que equilibran en una única fórmula las principales ventajas de la suplementación quemagrasa.

 

Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 3 de 3

Perder Peso, Quemar Grasa y Eliminar Liquidos

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras