Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

tomando batidoLos GANADORES DE PESO o WEIGHT GAINERS en inglés, son productos cuya finalidad básica es hacernos alzanzar progresivamente el peso deseado a través de un superávit calórico diario.

Los GANADORES DE PESO o WEIGHT GAINERS intentan cubrir básicamente todas las necesidades diarias por medio de un sólo servicio. Tienen que aportarnos todas las necesidades diarias para subir de peso de forma gradual y saludable.

Los GANADORES DE PESO o WEIGHT GAINERS suelen aportar proteína, en una cantidad relativamente grande – 50 gramos por servicio- (mientras que los sustitutos de comida habituales poseen un ratio de carbohidratos-proteínas de 0,25-2/1, los gainers están cerca de un ratio de 3-5/1). Finalmente, todo tipo de vitaminas esenciales -A, C, D, E, B6, B12- y otros ingredientes, como potasio, magnesio y calcio. A todo esto, su composición también lleva frecuentemente creatina en monohidrato e incluso glutamina.

GANADORES DE PESO o WEIGHT GAINERS // SI QUIERES SABER MAS SOBRE QUE SONPARA QUE SIRVEN Y COMO SE DOSIFICAN,... pincha en el botón que se sitúa a continuación:

ver INFORMACION GAINERS Ganadores de masa

Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 1 de 1

Gainers

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras