Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

adelgazar-3Los CARBOHIDRATOS son la principal fuente de energía del organismo. La glucosa de la sangre y el glucógeno almacenado en hígado y tejidos deben de suministrar el combustible más accesible e inmediato a nuestros músculos para realizar sus movimientos.

Entre las principales líneas de suplementación a partir de CARBOHIDRATOS hay que destacar la fuentes de azúcares rápidos como la DEXTROSA o la MALTODEXTRINA y especialmente los CARBOHIDRATOS DE ALTO PESO MOLECULAR como el VITARGO o las AMILOPECTINAS. estos carbohidratos se entregan de una manera muy inmediata para reponer sus carencias en los tejidos y son ideales para realizar una supercompensación posterior a un esfuerzo o para plantear una fase de carga previa a una competición deportiva.

Los CARBOHIDRATOS de este tipo al producir picos intensos de insulina se suelen consumir en combinación con otros suplementos como la creatina, aminoácidos, o proteínas para incrementar su absorción post-esfuerzo.

CARBOHIDRATOS // SI QUIERES SABER MAS SOBRE QUE SONPARA QUE SIRVEN Y COMO SE DOSIFICAN,... pincha en el botón que se sitúa a continuación:

ver INFORMACION CARBOHIDRATOS

Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 2 de 2

Carbohidratos

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras