Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

aminoacidos-esenciales-limitantesLas proteínas son digeridas y degradadas hasta las subunidades más simples llamadas AMINOACIDOS. Son los ''bloques de construcción de la vida'' sobre los que se edifica cada tejido. Se unen entre sí para formar péptidos y éstos, a su vez, se asocian para formar polipéptidos que también se agregan como eslabones en enormes 'hilos' o 'cadenas polipeptídicas' de cientos o miles de aminoácidos de longitud. Estas cadenas se 'tejen' de diversas maneras concretas dando lugar a las distintas proteínas (cada una especializada en un tipo de función: estructural, reguladora, energética...etc.). Así como las grasas y los carbohidratos puros son sólo fuentes de energía, el conjunto complejo de las proteínas son nuestro verdadero cuerpo funcional y vivo. Y ese complejo mecanismo esta edificado en última instancia sobre AMINOACIDOS.

bcaaLos BCAA's (Branched Chain Aminoacids) o AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA tienen una estructura molecular peculiar, con varias cadenas laterales unidas a su configuración básica. Pertenecen al grupo de los denominados AMINOÁCIDOS ESENCIALES porque nuestro cuerpo no puede sintetizarlos de manera 'endógena' y deben de ser incluídos en la dieta.

Los aminoácidos ramificados ocupan un puesto muy destacado entre las ayudas ergogénicas porque estimulan dos de los efectos más solictados dentro del rendimiento deportivo: nos sirven de una vía alternativa a los carbohidratos como fuente de energía para el trabajo muscular y estimulan el porceso de anabolismo de una manera natural (sin los efectos secundarios nocivos de otras substancias).


AMINOACIDOS // SI QUIERES SABER MAS SOBRE QUE SONPARA QUE SIRVEN Y COMO SE DOSIFICAN,... pincha en los botones que se sitúan a continuación:

ver INFORMACION AMINOACIDOS  ver INFORMACION BCAA'S 
Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 5 de 5

Aminoacidos

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras