Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

testosteronaLos niveles hormonales regulan nuestros niveles de energía y nuestra disposición hacia el anabolismo, pero también son claves a la hora de predisponer nuestras actitudes y aptitudes sexuales (libido). Con la edad, durante régimenes excesivamente restrictivos o en períodos de entrenamientos exigentes o estrés prolongado, los niveles de testosterona y de GH (hormona de crecimiento) descienden hasta niveles en los que el cuerpo se deprime y reserva las energías sin ponerlas a disposición del organismo.  No obstante, existen determinadas líneas de suplementación, basadas en productos naturales derivados de las plantas, que nos pueden ayudar a prevenir o a salir de estos estados hormonales deficitarios.

ZMA. La combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6 se ha postulado desde hace años como uno de los potenciadores naturales de la síntesis de testosterona.

ARGININA, ORNITINA y LISINA. El aminoácido Arginina, en combinación con la Ornitina y la Lisina, potencian el estímulo para la formación endógena de GH (hormona de crecimiento)

TRIBULUS TERRESTRIS. Esta planta milenaria incrementa la testosterona porque sube la "GnRH: hormona Desencadenante de Gonadotropina" La GnRH que a su vez estimula la producción de LH y de hormona foliculoestimulante (FSH) que son las encargadas de regular la producción de la propia testosterona que fabrica el organismo. Por este motivo en la medicina ayurvédica se la ha considerado tradicionalmente como una planta con propiedades 'afrodisíacas'.

FORMULAS COMPLEJAS. Hay combinaciones de substancias específicas y muy bien estudiadas para potenciar en lo posible la producción de las hormonas que favorecen a nuestros objetivos y capaces de bloquear la deriva hormonal hacia los niveles de las hormonas contrarias que queremos evitar. 

 

Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 1 de 1

Incrementar Testosterona, GH y Libido

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras