Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

Como Comprar

Nos preocupamos de poner a tu disposición los mejores productos para atender a tus necesidades como deportista.

Disponemos de 3 OPCIONES de Compra:

stock 24 48 horas 

Son productos que tenemos disponibles en nuestro almacén para ser enviados de forma inmediata. Desde el CARRO DE COMPRA se pueden seleccionar con un simple click y, una vez se cubren los datos de envio y se efectúa el pago correspondiente, pasan a formar parte de un paquete que llegará a la dirección que nos indiques en el plazo máximo de 48h (normalmente 24 horas). 

ver EN STOCK 24-48h

 bajo pedido2

Nuestra tienda trabaja con los catálogos de numerosas marcas de ropa, equipamiento deportivo, nutrición y material de fitness. En los articulos BAJO PEDIDO no existe la opción de 'Agregar al Carro' como en aquellos en los que sí disponemos de Stock inmediato. Pero nosotros nos encargamos de hacer que lleguen a tu domicilio en el plazo máximo de 5 dias hábiles (normalmente 3 dias) desde que se confirma el pago. Tú nos dices lo que te interesa y, después de que verificamos con la marca su disponibilidad, te contactamos para efectuar la compra. Accede a un amplio número de posibilidades BAJO PEDIDO.

ver BAJO PEDIDO 3-5 dias

 oferta promocion

Las SUPER-OFERTAS son productos con STOCK INMEDIATO que están REBAJADOS DE PRECIO por un breve período de TIEMPO LIMITADO. Son 'gangas' o 'chollos' que tienes que atrapar al vuelo. NO DEJES QUE SE TE ESCAPEN !!

ver OFERTAS / PROMOCION


Realizamos todos nuestros envíos para el territorio peninsular (España + Portugal) a través de MRW, una de las compañias lideres en el sector de la mensajeria urgente.

* ENVIO GRATUITOa partir de 50€ de pedido (en caso de no alcanzar esta cantidad el coste del envio es de 6€ + IVA).

Número de Albarán:       


Número de Expedición:  

 
mrwenvio gratis 

Desde el CARRO DE COMPRA de la web puedes materializar el pago a través de las siguientes opciones: TRANSFERENCIA, TARJETA CREDITO y PAYPAL

 formas pago
 

Nuestras Web Colaboradoras