Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

vitaminas consumoLas vitaminas y minerales, mas que complementos, son nutrientes importantes (basicos) para el organismo, y un deportista debe asegurarse en emplear dosis un poco mas elevadas y frecuentes que las aconsejadas en los manuales de dietética, debido a que con los entrenamientos y competiciones, los requerimientos del organismo aumentan. Se encuentran presentes en cantidades muy pequeñas en los alimentos y las carencias o una absorción ineficiente de estas substancias pueden llegar a producir enfermedades.

Aunque cierta cantidad de ambos nutrientes es encontrada de forma natural en las comidas, es de suma importancia suplementarse con algún polivitamínico, bajo las dosis recomendadas, para asegurar proporcionar al organismo las cantidades requeridas de ambos componentes.

Lo ideal, sobre todo cuando se empieza, es consumir un preparado MULTI VITAMINAS-MINERALES que lleve cantidades importantes para cubrir cualquier posible carencia. También hay PACKS que contienen distintos bloques de micronutrientes para adminstrar por separado en diferentes momentos del día. Y para los más avanzados, puede ser interesante incluir SUPLEMENTOS DE VITAMINAS Y MINERALES AISLADOS para potenciar la acción sinérgica con otras líneas concretas de suplementación (cada persona tendrá las suyas propias). 

VITAMINAS. A, D, E, K, complejo B, mutivitamínicos,...

MINERALES. Calcio, magnesio, sodio, hierro, potasio, yodo, cloro,..etc

 

Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 3 de 3

Aportar Nutrientes Basicos

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras