Carro vacío

CONTACTO
(+34) 698 150 797

Acelerar la recuperacion puede suponer una enorme diferencia de resultados a la hora de entrenar y de rendimiento deportivo a la hora de competir. Cuando nuestro cuerpo reduce el tiempo que emplea para estar nuevamente preparado para afrontar con intensidad otro esfuerzo, podemos realizar más sesiones de trabajo e ir a tope en cada una de ellas.

Para realizar esta selección hemos escogido una serie de productos:

bebidas-isotonicas

ISOTONICOS. Con este tipo de productos recuperamos los líquidos y las pérdidas de sales minerales que se producen durante la sudoración (que en deportes de resistencia suelen ser excesivas). 

GELES ENERGETICOS.Para ser consumidas antes, durante y después de la competición o entrenamiento. Nos ayudarán a no llegar al final tan 'vacíos' de azúcares (con lo que tardaremos menos en volver a los niveles normales de glucógeno). 

CARBOHIDRATOS. Los carbohidratos de alto peso molecular (amilopectinas, vitargo) y los azúcares simples (dextrosa, maltodextrina), nos ayudarán a reponer con una velocidad considerable los azúcares consumidos y también asegurarán una asimilación optimizada del resto de nutrientes aportados (debido a su alto IG que incrementa los niveles de insulina). Son ideales para combinar con otros suplementos tales como creatina, bcaa's, glutamina..etc. Tienen aplicación en deportes de resistencia o en disciplinas de fuerza y condición anaeróbica. 

SALUD ARTICULAR.  Tanto en los deportes que implican el movimiento de grandes cargas a la hora de competir o de entrenar, como en los deportes que exigen lanzamientos, golpes o movimientos explosivos con cambios de dirección bruscos, las articulaciones sufren muchísimo. Un factor preventivo importante para no caer en lesiones a medio y largo plazo es aportar todos los componentes esenciales para reforzar las estructuras semitendinosas y cartilaginosas. Los practicantes de edades más avanzadas deberían de introducir este tipo de suplementación dentro de sus rutinas de nutrición post-esfuerzo. 

AMINOACIDOSEl trabajo muscular durante los entrenamientos duros o las competiciones suele derivar en una serie de  micro-traumas (micro-roturas de fibras que son las que nos producen las famosas 'agujetas') que deben de ser reparados por nuestro cuerpo en el período de descanso. Para cubrir esta función el cuerpo emplea preferentemente una serie de aminoácidos a modo de 'ladrillos'. Nos referimos a la Glutamina y a los BCAA's, que hemos incluído por este motivo dentro de esta selección. Son un pilar clave dentro de la recuperación que muchísima gente subestima, suplementándose sólo para reponerse sólo desde el punto de vista energético. 

PRODUCTOS COMPLEJOSAlgunas fórmulas conjugan en un sólo producto todos o la mayor parte de las estrategias nutricionales para la recuperación descritas anteriormente. Son una opción muy recomendable para los que no quieran hacer un ajuste más fino, dosificando la proporción de cada substancia en función de su particular perfil de desgaste. Para la mayor parte de las personas van estupéndamente.

 

Fabricante:
BigMan Nutrition
Resultados 1 - 3 de 3

Acelerar la Recuperacion

Nuestras Marcas

Nuestras Web Colaboradoras